Viernes 29 de Marzo del 2024
 
1. ¿Cuales son los requisitos que debo cumplimentar?
  Documentación Personal:
 
  • DNI
  • Nº de Legajo
  • Recibo de Haberes (2 copias)
  Documentación Académica:
   
  • Declaración Jurada completas y actualizadas a la fecha, según Dcto- N°785/14 con la firma de las autoridades y sellos  de los  respectivos establecimientos educativos y otros organismos donde se desempeñare. (2 copias)
    (En la misma se deberá consignar los horarios y los cargos provinciales, administrativos, técnicos etc., de orden provincial, municipal, y/o privado. Sin omitir ninguno de ellos).
  • Los aspirantes a ingresar al Sistema Educativo Municipal, inscriptos en el Padrón Docente Definitivo Municipal 2.019,  que prestan servicio en otras reparticiones sin excepción alguna, deberán presentar idéntica documentación.
  • Observación: Los docentes deben conocer su puntaje, número de orden y número de página del padrón en el que figuran.
2. ¿En qué lugar me debo presentar?
 

En la “Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales” dependiente de la Dirección de Educación, sita en calle Jujuy 259.

3. ¿Puedo estar de Licencia o con Nota Médica?
   
SE COMUNICA QUE PARA LAS COBERTURAS DE CARGOS /HS CÁTEDRAS, LOS DOCENTES NO DEBEN ENCONTRARSE EN USO DE LICENCIA O NOTA MÉDICA, TAMBIÉN SE INFORMA QUE LA ASISTENCIA SE TOMARÁ EN EL HORARIO ESTIPULADO, LOS DOCENTES QUE NO ESTUVIESEN PRESENTES EN EL HORARIO INDICADO, NO PARTICIPARÁN DEL LLAMADO.

 

Administrar Diseñado por O.G.S.I. - Municipalidad de San Miguel de Tucumán  
Todos los Derechos Reservados © 2019 - 2021